«

»

Jul 10

Funny de JNF: las manillas más prácticas, originales y divertidas

Imagina una manilla en la cocina que haga de abrebotellas

Queremos mostrarte una colección de manillas originales y muy prácticas. Pocas manillas pueden presumir de derrochar en su diseño originalidad y funcionalidad a raudales. Se trata de la colección de manillas JNF Funny Stout de la firma JNF fabricada en acero inoxidable. Se compone de cinco modelos con roseta que añaden a su función principal como manillas, otras prácticas prestaciones.

Manilla Funny abrebotella JNF Ferreteria Ortiz

El modelo Funny Bottleopener además de manilla es un abridor de botellas (idóneo, por ejemplo, para la cocina). Funny Remmemberme está concebida para servir de soporte para las notas que nos recuerdan las cosas importantes de la vida: desde la lista de la compra hasta el cumpleaños de alguien muy especial.

Manilla JNF Stout Ferreteria Ortiz

Funny Doorstopper evita golpes con la pared, para que la puerta se mantenga siempre como el primer día. Por último, los modelos Funnyhook y Funnyanywhere expresan la intención de esta colección de darle un plus de practicidad y estética a un objeto como las manillas, que hasta ahora no transcendían su función primigenia: ambos sirven como colgadores.

Manilla Funny JNF Ferreteria Ortiz

¿Quién no ha colgado el bolso o un paquete en la manilla de la puerta?

Para hacerlo con comodidad y sin miedo a dañar la manivela, Funny hook y Funnyanywhere.

Recuerda que en Ferretería Ortiz somos especialistas en manillas y tenemos un modelo para cada uso y estilo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>