«

»

Dic 18

Manillas con escáner de huella dactilar de Hoppe.

Hoy quiero presentarte en primicia una manilla muy especial, en la que la llave es sustituida por el dedo como sistema de apertura, ya que incorpora identificación con huella dactilar. Segura, ergonómica y decorativa. El montaje es sencillo y no supone ningún problema para el instalador.

Manilla huella dactilar Hoppe

Manejo sencillo y seguro

La manipulación del escáner dactilar es sencilla e intuitiva. Los procesos de programación se ejecutan directamente en el escáner, mientras que los demás ajustes, como la administración de autorizaciones, se pueden efectuar mediante un pequeño control remoto. El sistema permite memorizar hasta 150 huellas dactilares.

El escáner dactilar de Idencom ofrece una seguridad elevada: a diferencia de los sistemas que solo requieren la colocación de un dedo, en este caso únicamente es posible identificar las huellas en movimiento. El escáner no conserva ninguna imagen de la huella, lo que impide que se realicen copias no autorizadas.

Manilla escaner dactilar de Hoppe

Este escáner dactilar es muy resistente frente a las inclemencias del tiempo: soporta temperaturas de entre -20 y +65 grados Celsius y cuenta con sellado estanco al agua (grado de protección IP 65). Los datos memorizados se conservan también en caso de interrupción del suministro, por ejemplo, durante apagones. Por lo general, las cerraduras motorizadas disponen de una llave de emergencia para abrir y cerrar la puerta en dichos casos. Si necesitas ampliar información, deja tu consulta o contacta con nosotros en el 915 734 564. Estaremos encantados de atenderte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>