«

»

Manilla Sesano de Philippe Starck. Manillas de autor en Ferretería Ortiz

¿Pomo o manilla?

En nuestra serie de manillas de autor, hoy volvemos a encontrarnos con el diseñador francés Philippe Starck. Es, por méritos propios, uno de los grandes del panorama internacional del diseño; de su imaginación han surgido desde objetos cotidianos (relojes, cuchillos, ceniceros, televisiones, muebles etc.) hasta el interiorismo de hoteles, restaurantes, tiendas, apartamentos, etc.

Manilla Sesamo Philippe Starck Ferreteria Ortiz

Te presentamos Sesamo, la ¿manilla? que hace de la ambigüedad su sello de identidad. Sésamo representa toda una transgresión y bien podríamos definirla como una manilla híbrida. Por su dimensión encajaría perfectamente en la definición de pomo, pero su diseño de líneas voluptuosas y su asa asimétrica la alejan de cualquier clasificación tradicional. Sin ser un pomo o una manilla, sino todo lo contrario, Sésamo se hace notar allá donde se ubique.
Su empuñadura recuerda la silueta y la elegancia de la flor de una cala, y la fabrica la firma italiana Kleis en aluminio fundido a presión con acabado bruñido. Si estás buscando una manilla o pomo realmente diferente y singular, con Sésamo la has encontrado.
Recuerda que en Ferretería Ortiz además de nuestra amplísima familia de referencias, estamos para asesorarte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>