«

»

Oct 18

Decorar con manillas en decoración rústica

En este post queremos darte las claves para decorar un ambiente rústico con manillas. Si eres un amante de la naturaleza, la sierra y la vida al aire libre, esta es tu estética.

Manilla forja diseño

También en ambientes urbanos y vanguardistas

En estos casos lo ideal es que la puerta sea de corte sencillo para realzar aún más la fuerte presencia de una manilla rústica. Si eres propietario de una casa de campo, la elección de tus manillas pasa obligatoriamente por una de corte rústico. El binomio manilla de línea vanguardista en una casa de pueblo no da tan buen resultado como el ejemplo anterior de manilla rustica en piso urbano. Este estilo es ideal para las casas de campo; pero como está de moda lo ecléctico queda muy “chic” instalar una manilla rústica en un ambiente de línea vanguardista (para jugar a los contrastes).

Manillas clasica retro

La manilla rústica se caracteriza por su diseño voluptuoso, con enrejillados, motivos florales y curvas etc. El hierro forjado y los acabados en latón pulido y antiguo, oro, óxido, etc. son propios de este tipo de manillas. Estas manillas tienen sabor a antiguo, a tiempos donde el artesano era el fabricante por excelencia. Te recomendamos que le eches un vistazo al catálogo de manillas rusticas de   Ferretería Ortiz donde encontrarás una amplísima variedad de manillas de este tipo. Encontrarás piezas para muebles, manillones, pomos y tiradores, bocallaves, etc. Incluso accesorios para baño; para que tus manillas vayan a juego con los complementos del baño. Un detalle de muy buen gusto y coherencia decorativa que refleja una personalidad detallista.

Pulsa en Manillas Rústicas para ver más modelos.

Para más información T 91 573 42 93

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>