«

»

Ago 20

Skil 1480 AD: si te gusta el bricolaje esta es tu multiherramienta

Si te gusta el bricolage aquí tienes la multiherramienta la completa del mercado que admite todos los accesorios Bosch. Lijado, aserrado, corte, amolado y más en una sola herramienta.

La versatilidad de Skil 1480 AD

Diseñada para realizar los trabajos de bricolaje más habituales. Skil 1480 AD es una herramienta muy versátil, ya que permite intercambiar los distintos accesorios suministrados. Tiene una ventaja muy especial ya que es compatible con los accesorios más habituales de Bosch «OIS» y «Starlock», con lo cual siempre podrás instalar el la herramienta necesaria para cada tarea. La multiherramienta se suministra con un juego de accesorios de 15 piezas.

Precisión y potencia

El control y guiado son perfectos, puede conectar la empuñadura lateral suministrada en ambos lados de la herramienta. El tope de profundidad incluido, que puede ajustarse de modo progresivo hasta 100 mm, impide dañar accidentalmente los accesorios y materiales situados por debajo de la pieza de trabajo, como por ejemplo cables eléctricos. Esta multiherramienta.

Gracias a su movimiento de oscilación y vibración, esta multiherramienta también resulta práctica para tareas de aserrado y corte de precisión en espacios reducidos. Capaz incluso de cortar materiales a ras de la pared.

Disponible en Ferretería Ortiz

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>