«

»

Ene 18

Cómo instalar mirillas digitales en la puerta de entrada

Una forma fácil de aumentar la seguridad en casa es sustituyendo la clásica mirilla por otra digital. Es de muy fácil manejo tanto para niños como mayores. Y muy fácil de sustituir, te lo contamos en este vídeo.

Desde la interrupción en el mercado de la mirillas digitales no ha parado de aumentar su presencia en las viviendas de toda España, y el fabricante Accesorios y Resortes (AYR) ha sido uno de los responsables de este fenómeno. Accesorios y Resortes (AYR) ha equipado más de 100.000 viviendas en España.

La incorporación de las mirillas digitales en el domicilio aumenta la protección del mismo y ayuda tanto a los más mayores de la casa, que no pueden ver bien con las mirillas tradicionales, como a los más pequeños, que no alcanzan a ver por las mirillas tradicionales. Además su instalación no tiene ninguna complicación, ya que el usuario sin conocimientos técnicos podrá instalarla siguiendo las instrucciones y sin la necesidad de utilizar herramientas.

Si necesitas ampliar información, deja tu consulta o contacta con nosotros en el 915 734 564.

Oferta de mirilla digital en Marketdeferreteria.com

También en Market de Ferretería hemos visto esta variada oferta: http://marketdeferreteria.com/nuestras…/…/mirillas-digitales.

Mirilla digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>